Ernesto Oglivie, fue la gran figura de las semifinales.
Ernesto Oglivie, fue la gran figura de las semifinales.
Foto
Prensa DPB.

Share:

Titanes, por un nuevo título: clasificaron a su séptima final consecutiva

Derrotaron este viernes a Piratas de Bogotá, para sellar la semifinal 3-1.

Titanes de Barranquilla se metieron nuevamente a una final del baloncesto profesional colombiano, esta es la séptima en final, gracias a la victoria de la noche de este viernes ante Piratas de Bogotá, en el coliseo Elías Chegwin por pizarra de 98-72. 

El más valioso del juego fue Ernesto Oglivie con 23 puntos y 8 rebotes, para conducir al equipo en los tableros. Además, estuvo brillante el refuerzo venezolano Jhorman Zamora, quien encestó 18 enteros para marcar diferencias. 

Es la segunda final del año para los barranquilleros, y la séptima en línea en los cuatro años que tiene de fundado el club. El cual sin duda se posiciona como el más dominante del baloncesto colombiano. 

El quinteto barranquillero, seis veces campeón, empezó algo frío, pero fue carburando para demoler a unos bogotanos a lo que hay que aplaudir su espíritu competitivo hasta el final. 

Su rival saldrá del ganador de la semifinal disputada entre Caribbean Storm de San Andrés y Cimarrones del Chocó, que se disputa en el coliseo isleño.

Más sobre este tema: